calendario.png


Como podéis observar, he dividido el trabajo en dos partes:
Para la realización de la primera tarea tenemos de plazo hasta el día 8 de diciembre.
Para la segunda parte, tenemos hasta el día 20 de diciembre.
He dejado tres días para que el trabajo pueda ser revisado por todos y para realizar posibles cambios o ajustes de última hora.

Creo que lo más práctico es que todos vayamos aportando información a los diferentes apartados, con el fin de que todos trabajemos de forma equitativa (así compensamos si uno se pierde en algún apartado, el grupo lo apoya).

Yo estoy de acuerdo. (Gloria Teresa)

Como podemos observar la forma en que estamos trabajando cambia esta calendarización, pués todos estamos incluyendo información sobre todos los temas, lo cúal esta simplificando el trabajo. Sugiero que estemos atentos a la fecha final propuesta para revisar el trabajo y avisar de su termino al asesor (lunes 20 a jueves 23).(Francisco Valdez)

Tienes razón Francisco; de todos modos, creo que no sería mala idea (dada la gran cantidad de información con la que parece que vamos a contar) que hacia el día 8/10 fuéramos sintetizándola y organizándola, aunando ideas principales y suprimiendo aquello que consideremos no necesario. Qué os parece? (Mónica)
La temporalización se puede modificar en cualquier momento, no es difícil.

Hola, soy Beatriz, disculpad la tardanza, yo estoy de acuerdo con la temporalización (Beatriz Alonso)

Hola a todos: Yo estoy de acuerdo con Mónica en poner una fecha límite para subir información a la wiki, creo que Andrés me propuso el 18, que opinan y mientras podemos ir revisando y sintetizando.
Saludos
Francisco Javier
Está bien: Gloria Teresa
A mi también me parece bien, ya estamos teniendo muchísima información, creo que nos deberíamos de limitar, ahora, en revisar lo que tenemos, ponerlo "bonito y ordenado" y ver si podemos añadir cosas a lo que han hecho compañeros... y yo creo que está muy bien. Beatriz


Arrow_R.pngArrow_T.pngArrow_L.png

LOGO9.gif